miércoles, 7 de agosto de 2013

Reto # 66 Mi TOP 10 - Challenge # 66 My TOP 10

Hola chicas de Latinas en América
Esperemos que hayan disfrutado de este verano, como muy bien saben estábamos de vacaciones pero ya regresamos a la carga nuevamente,estamos  con la baterías en full para ustedes  espero que ustedes estén listas , esta vez me toco a mi preparar el reto # 66.
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/954753_158315104362750_2013118823_n.jpg
Instrucciones:
Deberán hacer un proyecto de papel, ya sea layout, mini-album, tarjeta o proyecto alterado, con los siguientes requisitos: 
Tema: 10 Cosas (TOP 10)
Pueden ser cualesquiera que pasen por tu mente, depende de tus gustos y aficiones, o quizas de tus sueños o anhelos, tal vez te puedes describir en 10 palabras... O colocar 10 frases de tu autor favorito, son tantas las ideas y tan diferentes todas ustedes, que estamos seguras tendremos muchos tops para inspirarnos.
El Premio para este reto sera un sobrecito lleno con detalles para que uses en tus proyectos, ahora les presento mi versión y la de las chicas del equipo para su inspiración, espero ver sus trabajos .
Como mi chico esta de cumpleaños numero 10 me pareció perfecto  trabajar mi smash una pagina sobre él, y los top 10 de mi Hijo.
Tenemos la versión de Mo deleitándonos con sus 10 Canciones Favoritas
Laude  se describió en 10 Palabras que Representan a la Mujer..
 
Marce nos presenta 10 Cosas Importante Para la Vida 
 
Lidia preserva para la historia las 10 Cosas que le gustan a su hijo
Y aquí esta la libreta de Nelly, con su TOP oculto tras la foto


Espero que les guste el reto y que suban sus proyectos al inlink, tienen hasta el Martes 20 de Agosto a medio día para participar.

Edición 13/08/2013: Queridas Latinas, el día de hoy hemos recibido un mensaje que pueden leer en los comentarios de este post, Las creativas de Fiebre de Scrapbook por la Noche en el mes de Mayo tenían un reto igual a este, queremos aclarar que no fue nuestra intención copiar de ninguna manera el trabajo gráfico, de redacción o creativo que las artistas de ese blog realizaron anteriormente, ha sido una casualidad, ninguna de las chicas que conforman el Equipo de Latinas en América, tenia conocimiento alguno de que ese reto había sido propuesto de manera tan similar en este blog amigo, finalmente pedimos disculpas por esta casualidad a todas nuestras seguidoras, que a lo largo de estos casi 2 años nos han acompañado y saben que trabajamos mes a mes por inspirarlas.